Siempre escuchamos hablar de los beneficios de la risa para tener una buena salud y que el enfado puede afectar a cómo se desarrollan en nuestro organismo ciertas enfermedades. Por ello te explicamos los efectos de risa y el enfado en nuestro organismo. ¡Saca tus propias conclusiones!
Muchas veces decimos que estamos enfadados por las situaciones que vivimos, las cosas que nos pasan, las relaciones con otras personas, etc. No obstante, en muchas ocasiones se trata de situaciones que no podemos controlar. Entonces, ¿para qué estar enfadados?
Cuando descubras los beneficios de la risa, esperamos que te ayude a replantearte algunos aspectos de tu día a día y que adoptes la intención de reír más. No solo por el momento de felicidad que vas a sentir, sino por los efectos a largo plazo que produce en nuestra salud.
Te explicamos algunos de los beneficios de la risa y de sentirnos felices:
Reír, sonreír y tener pensamientos positivos tienen muchos beneficios. Pero no solo eso, estar enfadados, además, resulta peligroso y dañino para nuestra salud. Te explicamos por qué deberías cambiar tu actitud sobre aquellas cosas que no puedes controlar:
Busca la tranquilidad en tu día a día, trata de cambiar tu forma de reaccionar frente a todo lo que te ocurre, especialmente si son cosas que no puedes controlar, lleva una alimentación saludable, haz ejercicio ligero-moderado de manera regular, y visita tu quiropráctico de manera regular.
La quiropráctica te ayuda a estabilizar y regular el sistema nervioso. Un sistema nervioso fluyendo libre de interferencias o subluxaciones nos ayuda a gestionar mejor nuestras emociones y a sentirnos más calmados. Recuerda que puedes recibir tus ajustes en nuestro Centro Quiropráctico Tarragona y Centro Quiropráctico Reus.
Y sobre todo, ríete todo lo posible. Te sorprenderás de los efectos que tiene ir por la vida con una sonrisa 🙂
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.