Centro Quiropráctico

Tu bienestar en manos
de expertos

Centro quiropráctico reus

Tu bienestar en manos
de expertos

Centro quiropráctico reus

¿Qué es la quiropráctica?

La quiropráctica detecta y corrige las alteraciones de la columna vertebral y el sistema nervioso. Ayudando al sistema nervioso a funcionar libre de interferencias, para permitir al organismo rendir de manera óptima y con todo su potencial.

Natural

La quiropráctica mejora la función del sistema neuro-músculo-esquelético de manera natural. Ayudando a tu cuerpo a recuperar su nivel óptimo de bienestar.

Eficaz

La quiropráctica es muy efectiva en la reducción del dolor, consumo de medicamentos y cirugías. Mejoran el funcionamiento del cuerpo para evitar recaídas y como prevención de lesiones futuras.

Segura

Los ajustes quiroprácticos son intervenciones seguras e inocuas, siempre que sean practicadas por profesionales con la formación sanitaria adecuada.

Reserva ya tu primera visita quiropráctica

¡Oferta exclusiva online y sólo por tiempo limitado!

DESCUENTO DEL 50%
en tu primera visita quiropráctica

Beneficios de la quiropráctica

  • Mejora tu postura y equilibrio corporal
  • Mejora la movilidad y la flexibilidad
  • Alivia el dolor muscular y articular
  • Facilita el sueño y el descanso
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Reduce el consumo de medicamentos
  • Fortalece la función del sistema nervioso
  • Mejora el bienestar y la calidad de vida

Lo que nuestros pacientes dicen de nosotros

Miles de pacientes han recuperado su movilidad con nosotros, y viven una vida plena y sin dolor.

Beneficios de la quiropráctica

Durante diez años he sufrido dolor de la espalda causado por hernias discales en L4 y L5. Además de estos dolores de cervicales y lumbares me ha ido afectando a la movilidad. Primero el brazo derecho, quedando sin fuerza y sin poder levantarlo. Luego empezó con el brazo izquierdo, motivo por el que tuve que ser hospitalizado. Y siguió por la pierna izquierda, lo que me impedía conducir más de 20 km, e incluso tenía dificultad al sentarme según el tipo de silla. Acudí a varios médicos para consultar, unos me recomendaban operar, otros me decían que esperara y probara con la rehabilitación. Fuí a fisioterapeutas, osteópatas … y finalmente decidí seguir el consejo de unos amigos que vienen al Centro y decidí probar con la quiropráctica. El resultado, por el momento, ha sido el que mejor me ha ido y hasta el día de hoy puedo volver a hacer cosas que ya no podía y los dolores han desaparecido.

Albert

Debido a constantes dolores de espalda, lubalgias y contracturas que no se solucionaban ni con analgésicos ni con fisioterápia, decidí probar con la quiropráctica aconsejada por un familiar. Llevo a día de hoy 10 sesiones y desde la 3ª sesión noté cambios importantes! he ganado horas de sueño, ya que antes por el dolor me costaba. He mejorado en elasticidad, ahora puedo hacer cosas y posiciones que antes no podía! además he aprendido a tener en cuenta la manera de sentarme, cómo debo poner mi espalda y otros pequeños detalles que antes no los tenía en cuenta. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Carme

Cuando vine no podía andar debido a un pinzamiento en las lumbares, debido a caidas que tuve y artrosis. Estuve 3 meses sin andar. Tengo 46 años y llevo viniendo a los ajustes 4 años y desde el primer ajuste ya pude poner el pie en el suelo. Al principio era muy reacia a la quiropráctica ya que no se conoce aquí en España. Pero ahora estoy encantada. Gracias a los ajustes puedo andar y llevar una vida normal. Ahora estoy en la fase de mantenimiento y desde luego no pienso dejarlo!.

Mari

Taller gratuito de orientación a la quiropráctica

Ven y descubre cómo la quiropráctica puede ayudarte a dar lo mejor de ti

¿Tienes una duda?

Contáctanos