Durante diez años he sufrido dolor de la espalda causado por hernias discales en L4 y L5. Además de estos dolores de cervicales y lumbares me ha ido afectando a la movilidad. Primero el brazo derecho, quedando sin fuerza y sin poder levantarlo. Luego empezó con el brazo izquierdo, motivo por el que tuve que ser hospitalizado. Y siguió por la pierna izquierda, lo que me impedía conducir más de 20 km, e incluso tenía dificultad al sentarme según el tipo de silla. Acudí a varios médicos para consultar, unos me recomendaban operar, otros me decían que esperara y probara con la rehabilitación. Fuí a fisioterapeutas, osteópatas … y finalmente decidí seguir el consejo de unos amigos que vienen al Centro y decidí probar con la quiropráctica. El resultado, por el momento, ha sido el que mejor me ha ido y hasta el día de hoy puedo volver a hacer cosas que ya no podía y los dolores han desaparecido.
Debido a constantes dolores de espalda, lubalgias y contracturas que no se solucionaban ni con analgésicos ni con fisioterápia, decidí probar con la quiropráctica aconsejada por un familiar. Llevo a día de hoy 10 sesiones y desde la 3ª sesión noté cambios importantes! he ganado horas de sueño, ya que antes por el dolor me costaba. He mejorado en elasticidad, ahora puedo hacer cosas y posiciones que antes no podía! además he aprendido a tener en cuenta la manera de sentarme, cómo debo poner mi espalda y otros pequeños detalles que antes no los tenía en cuenta. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado.
Cuando vine no podía andar debido a un pinzamiento en las lumbares, debido a caidas que tuve y artrosis. Estuve 3 meses sin andar. Tengo 46 años y llevo viniendo a los ajustes 4 años y desde el primer ajuste ya pude poner el pie en el suelo. Al principio era muy reacia a la quiropráctica ya que no se conoce aquí en España. Pero ahora estoy encantada. Gracias a los ajustes puedo andar y llevar una vida normal. Ahora estoy en la fase de mantenimiento y desde luego no pienso dejarlo!.