La Quiropráctica es una profesión sanitaria reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos de la columna vertebral en particular y del sistema neuro-músculo-esquelético en general. El doctor en quiropráctica detecta y corrige, mediante precisos ajustes manuales, las subluxaciones vertebrales que afectan al correcto funcionamiento del sistema nervioso y del organismo.
La quiropráctica no trata enfermedades o determinadas patologías, si no que se centra en corregir las interferencias en el sistema nervioso producidas por disfunciones articulares en la columna vertebral.
La quiropráctica se basa en la premisa de la capacidad inherente de curación del cuerpo. El ser humano tiene una inteligencia innata que permite al cuerpo mantenerse vivo. Esta misma fuerza vital es la que nos otorga la capacidad de sanar por nosotros mismos.
Para que nuestro cuerpo funcione correctamente necesita que nuestro sistema nervioso esté libre de interferencias. Pues el sistema nervioso es el responsable de conectar el cerebro con el resto del cuerpo.
Mejora tu postura y equilibrio corporal
Mejora la movilidad y la flexibilidad
Alivia el dolor muscular y articular
Facilita el sueño y el descanso
Fortalece el sistema inmunológico
Reduce el consumo de medicamentos
Fortalece la función del sistema nervioso
Mejora el bienestar y la calidad de vida
Política Privacidad y Aviso Legal | © 2022, Centro Quiropráctico Tarragona, Reus, Cambrils