Quiropráctica para las migrañas

Porcentroquiropractico

Quiropráctica para las migrañas

Las migrañas son un dolor de cabeza frecuenta y muy doloroso. Se trata de un dolor punzante, normalmente localizado en un lado de la cabeza y que frecuentemente se agrava con la luz. Ocasionalmente puede ir acompañado de náuseas y vómitos. La quiropráctica para las migrañas se ha posicionado como uno de los tratamientos más efectivos para solucionar esta dolencia, pues actúa directamente sobre la causa que las provoca.

Muchas veces se cree erróneamente que las migrañas se deben a factores tales como la menstruación, la ingesta de determinados alimentos o problemas hepáticos, cuando en realidad éstos sólo son problemas latentes. 

Frecuentemente nos encontramos con un trastorno de la columna vertebral en la mayoría de los casos de migrañas. Afecta a la parte del sistema nervioso que controla la función de los vasos sanguíneos. Para detectarlo, y poder tratarlo, se recomienda llevar a cabo una revisión quiropráctica de la columna vertebral. 

Causas de las migrañas

La migraña se produce por una constricción de los vasos sanguíneos de la cabeza, siendo la dilatación posterior de éstos lo que produce el dolor. A pesar de que existe un terreno de predisposición hereditario, las migrañas no son normales y se tienen que tratar debidamente.

Las causas por las que podemos llegar a tener dolor de cabeza y migrañas se clasifican en:

  •  nervios y ansiedad
  •  latigazos cervicales
  •  hormonal, alcohol, dieta y factores medioambientales

La solución tradicional para las migrañas

Los dolores de cabeza han creado una oferta enorme de fármacos, cuyo papel es enmascarar los síntomas del dolor. Se trata de medicamentos potentes que insensibilizan el sistema nervioso para que el dolor no se perciba. A pesar de su comodidad, este enfoque no resuelve la causa original del mal. Es más, causa peligrosos efectos secundarios.

Quiropráctica para las migrañas. Una solución real y natural

Para dolores de cabeza producidos pro tensión, el doctor en Quiropráctica trabajará la columna para devolverle una curvatura cervical y una amplitud de movimiento normales. Así, el tratamiento de quiropráctica para las migrañas permitirá que los músculos se relajen, poniendo fin a los dolorosos espasmos.

Las migrañas se aliviarán al corregir el mal funcionamiento espinal que afecta la parte del sistema nervioso que controla la dilatación y constricción de los vasos sanguíneos de la cabeza.

  • Examen completo de la zona cervical.
  • Ajustes precisos para la eliminación de presión sobre los nervios pinzados.
  • Posicionamiento de las vértebras de la zona cervical, la columna vertebral y de los músculos
  • Sesiones quiroprácticas específicas para reforzar la zona afectada.

La quiropráctica para las migrañas es un tratamiento eficaz y natural.

migrañas y quiropráctica

Acerca del autor

centroquiropractico administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanEnglishFrenchRussianSpanish