Tu postura revela muchas cosas sobre tu salud, estilo de vida y estado emocional. Por ejemplo: cuando ves a alguien hablando con los brazos cruzados y encorvado en su silla, ¿qué pensarías de él? Probablemente que está enfadado, quizá que tiene frío, o quizá que está pasando por algún mal momento. Y es que nuestro cuerpo y nuestra postura hablan mucho más de nosotros de lo que pensamos.
Un quiropráctico además sabe ver más allá de la comunicación no verbal que se revela por nuestra postura. Los quiroprácticos miran a alguien llegar caminando a la consulta a recibir su tratamiento quiropráctico y solo por ello ya pueden hacer una acertada aproximación de la manera en que duermen, problemas respiratorios o su estilo de vida en general basándose únicamente en su postura.
Estas son algunas de las cosas que un quiropráctico puede saber basándose en tu postura:
Estos son solo algunos ejemplos de lo que un quiropráctico puede ver en ti. Como bien sabes, nuestro sistema sistema es el responsable de la transmisión de mensajes entre el cerebro y el resto del cuerpo. Por ello es tan importante que estos mensajes fluyan libres de interferencias a través de nuestra columna vertebral. Como ves, la relación entre otras patologías y la correcta alineación de las vértebras de nuestra columna (con sus consecuentes dolores) es más estrecha de lo que sospechamos.
Nuestros quiroprácticos pueden ayudarte a que tu sistema nervioso, y en consecuencia todo tus sistemas músculo-esquelético e inmunológico trabajen al máximo rendimiento. ¿Por qué vivir al 50% si puedes dar el 100%?
Pregúntanos, nuestro tratamiento quiropráctico es siempre personalizado para adaptarse a las necesidades y situación de cada paciente. Porque no todos somos iguales, no todos necesitamos el mismo tratamiento.
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.